Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tamaño tiene el puff mochila para exterior?

- Hemos ideado el tamaño ideal para que el puff sea fácil de llevar y cómodo. Para que te lo imagines mejor el tamaño del puff es cómo una mochila solo que con un volumen mucho mayor.

  • Largo: 58 cm
  • Diametro: 24cm 

2. ¿Confeccionan puffs más grandes?

- Sí, también hacemos puff mochila más grandes para usar en playa con las siguientes medidas:

  • Largo: 70 cm
  • Diametro: 30 cm 

Esta opción solo es válida para pedidos en Perú. El pedido mínimo son 2 unidades y puedes elegir el color de la tela y la cremallera/cierre (sujeto a disponibilidad del proveedor). Además, tienes la opción de entregar tu propia tela, previa coordinación. 

3. ¿Qué relleno tiene el puff mochila?

- Los puffs se rellenan con perlas de poliestireno expandido, 100% reciclables. Este material es el encargado de que el puff se adapte a tu posición para darte la comodidad que mereces y puedas relajarte donde lo uses.

4. ¿El puff mochila viene con relleno o tu tienes que rellenarlo?

- Sí, el puff mochila Bimelon viene con el relleno listo para que lo uses, pero depende de ti si quieres un soporte más firme o más suave. 

- Para lograr un soporte más firme, el relleno de perlas de poliestireno tiene que estar al máximo de su capacidad. Para un soporte más suave, puedes disminuir el relleno a tu gusto.

- Todos nuestros puffs Bimelon cuentan con una funda interior con cremallera/cierre que cubre el relleno y permite regular la cantidad de relleno que desees en tus puffs mochila.

 5. ¿El material del puff es impermeable?

- La funda interior es 100% impermeable y ayuda a proteger el relleno de la humedad y el contacto con el agua.

-La funda exterior es de microfibra poliéster con SPF+40 y SPF+50 (depende del modelo), es un tejido suave y resistente que se seca rápido  y ayuda a que no resbales cuando te apoyas en tu mochila puff. 

 

6. ¿Se pueden guardar cosas en el puff mochila?

- Sí, tiene un bolsillo pequeño en la parte superior para guardar lo esencial. Además, tienes un espacio entre el relleno y la funda para guardar algo más. 

7. ¿Qué puedo llevar en el puff mochila?

- ¡Lo básico! Por ejemplo: llaves, mascarilla, billetera, gafas de sol, gel, pañuelo, un libro, una manta o pareo, 1 botella de agua y un bocadillo o snack.

8. ¿Cuánto peso se puede cargar en el puff mochila?

- Recomendamos no pasar los 5Kg.

9. ¿Cuánto peso resiste el puff mochila cuando una persona se recuesta?

- Sugerimos que la persona que lo use para recostarse no pese más de 100kg.

10. ¿Cuánto pesa el puff mochila? ¿Es difícil de llevar?

- El puff mochila es muy ligero, solo pesa 220 gr. El equivalente al peso regular de una naranja.

- Es muy fácil de llevar,  ¡cómo una mochila liviana! 

11. ¿Se puede lavar la funda del puff mochila?

Sí, es 100% lavable. Solo hay que tener cuidado de no mezclarla con ropa de destiña.

12. ¿Se puede llevar el puff para un picnic?

- Claro, puedes llevar tu puff mochila a donde quieras. Es un puff para exterior e ideal para la playa, parque, campo, montaña, piscina, ¡tú decides!

13. ¿Quiénes pueden usar la mochila puff?

- ¡Todos! Solo hay que tener siempre en consideración no exceder el peso sugerido para soportar peso y no ser alérgico al material del que está hecho el puff mochila. 

14. ¿En qué tienda se encuentra el puff para exterior de Bimelon?

-Actualmente no tenemos presencia en tiendas físicas, pero puedes ver todos nuestros modelos en esta tienda online. Nuestro almacén se encuentra en Barcelona y realizamos envíos a toda España. Aquí te explicamos cómo lo hacemos. 

15. ¿Qué tamaño tienen los neceseres para mujer de Bimelon?

-Es un modelo pequeño de 23x16cm, te ayudará a llevar tus accesorios básicos y tenerlos siempre protegidos. Por ejemplo, podrías guardar en el neceser tu protector solar, bálsamo, peine, maquillaje, gel, crema, etc.

16. ¿Cuál es la diferencia entre puff exterior hinchable y el puff exterior de Bimelon? 

-La diferencia suele ser que los puffs hinchables están rellenos de aire y nuestros puffs para exterior están rellenos de perlas de poliestireno. Este material ayuda a una mayor flexibilidad y que el puff se adapte a tu postura.