¿Cuántas veces te has sentido incómoda en la playa?

¿Cuántas veces te has ido de la playa o de un lugar por dolor de espalda, cuello o adormecimiento de codos?

¿Te hubiese gustado seguir disfrutando de ese momento de relajo?

Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

A nosotras nos pasaba regularmente que estábamos disfrutando en la playa y de pronto venía el adormecimiento en los brazos y teníamos que cambiar a cada rato de posición. Usábamos nuestro bolso o mochila de apoyo en la cabeza, ¡y la verdad que ayudaba! pero a veces no era suficiente y no terminábamos marchando. 

Por eso, queremos presentarte a tu mejor aliado para aquellas situaciones de disfrute al aire libre, ya sea a solas o en compañía: "El puff mochila Bimelon"

En Bimelon hemos innovado con un producto 2 en 1 que es puff y mochila a la vez, pensando en tu comodidad y bienestar. El puff para exterior de Bimelon se adapta a tu postura para que estés más relajada y no sufras de adormecimientos o dolores por mala postura.  Además, cuenta con bolsillos para guardar lo necesario y no tengas que llevar más de 1 bolso. 

Nos hemos preocupado en buscar tejidos suaves con diseños molones y protección UV SPF 40+ para que no te quemes cuando te expongas al sol y que la funda interior sea impermeable para proteger el relleno de la humedad. ¿Lo mejor de todo? Lo puedes llevar a donde tú quieras, ya que es súper ligero (pesa igual que una naranja) y fácil de cargar.

No esperes más y conoce de cerca la comodidad.

¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad Bimelon! 

Siempre libres, siempre cómodxs

1 comentario

  • Una pasada que bien os lo habéis montado! Espero que os vaya muy bien. Me ha encantado el Bimelon

    Mar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados